servcio domestico por horas

Nuestras empleadas del hogar se encargarán de hacer esas labores que el cliente del servicio no logre realizar, como es el caso de realizar las camas, limpiar a fondo el hogar, elaboración de comidas, arreglos de ropa, llevar a cabo las compras oportunas o bien lavar y planchar.

Por otra parte, no solamente las personas enfermas o mayores son las cuales requieren nuestros servicios domiciliarios, sino que, gracias a los cambios en las estructuras familiares, como la adhesión de las mujeres al mundo profesional, crean que no siempre se logran ejecutar las actividades domésticas.

Nuestras empleadas del hogar se ocuparán de complacer las necesidades de la casa sin que usted mismo se deba preocupar por absolutamente anda mientras que se encuentra en el trabajo. Por esta razón, si desea obtener esta clase de servicios contacte con ABC Limpiezas e infórmese sin ningún género de compromiso.

Llámanos Ahora

966 69 98 70

hacer camas

limpieza de baños

cuidado de niños

limpieza de vivienda

hacer comidas

mantenimiento vivienda

hacer compras

posibilidad de interna

Pídanos un Presupuesto Ahora, Es Gratis

Empleadas de Hogar

Le proporcionamos la más extensa lista de servicios para el mantenimiento y limpieza de su casa.

En ABC Limpiezas Alicante nos especializamos en selección de empleadas de domicilio y personal para tareas de servicio doméstico. Colocamos a su predisposición un servicio de buena calidad y la felicidad de tener un especialista de las tareas domésticas en su vivienda, respetuoso y con una enorme práctica, con la intención de tener su completa satisfacción.

Deje sus tareas de la casa y limpieza de la vivienda en manos de profesionales y diviértase con su tiempo libre.

Ciertas labores que efectuamos en la limpieza a domicilio son:

Realizar camas
Pasar aspiradora
Fregar suelos
Limpiar polvo
Limpieza de Baños
Limpieza de cocina
Colocar lavadora
Planchar
Limpieza de cristales
Limpiar y organizar roperos
Elaboración de comidas
Compras
Seleccionamos personal preparado para limpiar su casa y tener al día, en definitiva, su vivienda. Entre los trabajos más requeridos hallamos: limpieza por horas, limpieza doméstica diaria y semanal o limpieza general.

Le proponemos empleada de hogar por horas, internas, externas, matrimonios… Díganos qué tipo de profesional busca y cuáles son sus necesidades. Le daremos el mejor aspirante.

Nuestros trabajos se encuentran garantizados ante cualquier emergencia, bajo garantía de cambio en el menor plazo posible. Constantemente con la máxima profesionalidad y confianza. Recuerde, que ABC Limpiezas Alicante es una de las Compañías de servicio doméstico de referencia en la región.

NOSOTROS TE LLAMAMOS

Introduce Tú Teléfono

servicio doméstico en alicante

Llámanos Ahora

966 69 98 70

nuestros clientes opinan

"Ha sido un acierto con esta Empresa, mis Padres están en su casa, atendidos por un Profesional"
Marta Magali
"Con la Enfermedad de mi Padre necesita Atención todo el día y a mí me era imposible, su Servicio Flexible era lo que necesitaba "
Patricia Moreno
"Tuve que Marchar al Extranjero a Trabajar y Estoy Tranquilo y mi Mamá Contenta "
Agustín Porreras
"Mi trabajo me absorbe mucho tiempo, además de viajar mucho, no podía atender a mis padres y encontré aqui la solución "
Julio Ramirez

Pídanos un Presupuesto Ahora, Es Gratis

Valoración
product image
1star1star1star1star1star
5 based on 1 votes
Empresa
ABC Limpiezas
Servicio
Servicio Doméstico por Horas